martes, 6 de julio de 2010

Creo que odio los Blogs. NUNCA* puedo mantenerlo, lo uso mucho durante un tiempo y después, muere. Espero que está vez no pase eso *hope*

Cómo no se que escribir voy a empezar a improvisar…

Últimamente me molestan muchas cosas, pero hay una que me supera: La Discriminación. ¿Por qué decimos cosas qué sabemos que están agrediendo a otra persona? ¿Cuándo pasamos el límite de “hacerlo sin querer” y “hacerlo queriendo”? ¿No nos damos cuenta el daño que estamos haciendo? ¿No nos damos cuenta que, la mayoría de veces, una palabra, que decimos “sin querer” (gorda, puto, fea, negro, tarado) hiere mucho a las personas, más que una herida física?. Me incluyó en todo. No puedo ser tan hipócrita de decir “Yo no digo esas cosas”, porque TODOS* discriminamos… TODOS.

¿Qué tiene de malo una persona de color? “Negro de mierda”, POR FAVOR*, ¿hay algo más agresivo que eso?. “Son todos putos”, CLARO*… como el Señor/a es heterosexual tiene DERECHO* a insultar. “Sos un tarado”, esto es lo peor, ¿no notamos que hay gente que tiene un enfermedad mental y que no la pasa nada bien en la vida? (El mundo entero los discrimina en todos los sentidos).

Bueno, me aburrí. Otro día sigo, tengo muchos temas que tocar aquí

*grita

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar