lunes, 16 de agosto de 2010

¿Saben que cosa me hace feliz en la vida?... MIS AMIGOS. Creo que nada me hace más feliz que ellos. Estoy tan feliz del grupo de amigos que tengo, todos y cada uno de ellos tiene algo importantísimo y algo que lo hace único. Pero -yo considero que es normal- tengo una mejor amiga.
Pii es mi mejor amiga. Pero cuando yo digo mejor amiga digo MEJOR AMIGA. No se que sería sin ella y que sería ella sin mi. No podemos pasar (estoy hablando en plural). No puedo pasar mucho tiempo alejada de ella, no puedo pelearme con ella, no puedo no hablarle y contarle todo. No puedo porque somos mejores amigas. *no sabe que escribir*. Pero quiero hacer esto porque no te escribo algo hace un montón y a mi me gusta que sepas que te quiero y que sepas lo importante que sos para mi.
Aunque no te conozco hace mucho (solo 5 años), sos mucho más importante que gente que conozco hace muchisimos años. Creo que una de las mejores cosas que me paso al cambiarme de colegio fue haberte conocido. Y haber ido al cumple de Caro donde empezamos a hablar (no me acuerdo de la primera vez que me hablaste u.u). Aunque cada una sigu su vida, seguimos siendo amigas. Me acuerdo cuando nos besamos a través de la regla en plástica y en la Jornada con el papel de caramelos que todos pensaban que eramos lesbianas JAJAJA. Y en 8vo que nos sentábamos juntas -solo los viernes- y todavía tengo escrita la calculadora. Y cuando hicimos la tapa del CD de RedruM, y la canción de **** Oil JAJAJAJAJAJAAJA. Y en 9no que nos hicimos más amigas. Y ahí empezamos a estar todo el tiempo juntas, todos los recreos y todo juntas. Las dos "cambiamos" amigas y empezamos a estar juntas. Y cada vez era mayor la amistad. Y a fin de año, cuando teníamos que elegir que modalidad íbamos a elegir y elegimos cosas diferentes, me puse re triste porque pensé que nos íbamos a alejar... Pero todo lo contrario. Me acuerdo que ese verano fue cuando empezaste a venir a dormir a mi casa y yo a la tuya (como nenas de 6 años xD). Y cuando empezamos 1ero, y no estábamos juntas en clase, apenas sonaba el timbre íbamos a buscarnos mutuamente para pasar juntas los recreos. Y el año pasado pasamos miles de momentos juntas, porque eramos más amigas que nunca. Se afianzó tanto nuestra amistad ese año. Hasta que, como te habías llevado hasta las horas libres, decidiste cambiarte de modalidad y venir a Arte conmigo, y, chau ¡Felicidad!. Rendiste todas las materias y no nos pudimos ir de vacaciones juntas pero igual pasábamos todo el tiempo juntas. Y ahora, este año, que estoy con vos unas 50hs semanales mínimo (hice la cuenta) puedo comprobar que sí, sos mi mejor amiga y te elijo por sobre el resto de la humanidad. Seguro que tenes y tengo defectos pero NO ME IMPORTAN PARA NADA. Te elijo así con tus defectos, tu ortives momentánea, tu frialdad, tu "soy seme", tu otakudez, te elijo a vos. Porque si te pediría que cambies en algo, dejarías de ser vos.
Se que capáz que somos raras que... ¿Sabes lo que me gusta de nosotras? Que somos mejores amigas y sin embargo no tenemos gustos en común pero terminamos teniendo todo en común, osea, compartimos con la otra las cosas que nos gustan. Solo de gustos porque en la vida somos identicas, tenemos tanto en común. Pero creo que eso es lo que más me gusta de nosotras. También me gusta que sin hablar, sin decir nada, o diciendo una palabra ya nos entendemos.

Me gusta que pasemos mucho tiempo juntas, me gusta que no nos veamos por un día y que nos extrañemos, me gusta que me celes, me gusta que vengas a mi casa y yo ir a la tuya, me gusta ir a pasear juntas, me gusta que veamos peliculas, que vayamos al cine, que tengamos sueño, que la deliremos, que estemos todo el día en la compu, que no tenemos que hacer y estamos cayadas y aburridas pero igual estamos divertidas porque estamos juntas, me gusta que a veces me den ganas de matarte y al instante se me pasa, me gusta que te pongas uke y me digas cosas lindas, me gusta cuando te pones en seme mode on, me gusta que seas como Hiro, me gusta que seas como un bebe, me gusta que seas inmadura, me gusta obligarte a madurar, me gusta que estes de mal humor y que se te pase, me gusta que me calientes las manos cuando tengo frío, me gusta que me muestres las cosas que te gustan, me gusta que me enseñes cosas. Pero lo que más me gustas es que me elijas como tu mejor amiga -y vos sabes que aunque te lo pregunte todo el tiempo -porque soy una insegura de mierda- se que me queres-.

Se que, además de todo eso, esto te va a parecer super gay y me vas a pegar, pero me gusta decirte que te quiero. Ahora tengo sueño, so, me voy a dormir.


TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario